Alex Hernández Nutricionista

PAMPLONA |  BERRIOZAR

SALUD

Tratamiento nutricional de patologías digestivas, intolerancias, alergias, nutrición hospitalaria, malabsorción, etc

ESTÉTICA

Recomposición corporal (grasa, proteínas, agua)

Seguimiento dietético durante tratamientos estéticos específicos 

 

DEPORTE

Aumento de masa muscular

Optimización del rendimiento deportivo

Recomposición corporal

EDUCACIÓN

Educación nutricional personalizada

Sin menú cerrado

Modificación de hábitos alimentarios

Pautas dietéticas

¿Qué te vas a encontrar?

PRIMERA
CONSULTA

Entrevista personal 

Análisis de la composición corporal

Hábitos dietéticos y frecuencia de consumo de alimentos

Informe preliminar




La priemera consulta es la primera toma de contacto real entre nosotros. En ella, hablaremos en un ambiente tranquilo y de la forma más relajada posible sobre las causas y motivos que te han llevado hasta mi. 

No te voy a juzgar ni te voy a analizar de una forma fría y distante. Simplemente te voy a escuchar y te voy a tratar de entender. Me intentaré poner en tu lugar para conseguir conocer tus motivaciones, tus preocupaciones o tus miedos y poder ayudarte de la mejor manera posible. 

Otro aspecto fundamental será poder tu historia dietética y hábitos alimentarios. Con el fin de ver desde que punto partimos y poder, así, adaptar el material a tus circunstancias lo mejor posible. Hablaremos sobre tus gustos, preferencias, conocimientos culinarios o frecuencias de consumo. 

Por último, sin llegar a ser estrictamente necesario, mediante un análisis por bioimpedancia realizaremos un estudio de la composición corporal. 

 

SEGUNDA
CONSULTA

 

Entrega de la pauta dietética

Entrega de material complementario 

App nutricional

 

 

 

La segunda consulta consistirá en presentar el material preparado y la pauta dietética propuesta. 

Antes de nada, debes saber que trabajo en base a la personalización. Por lo tanto, adaptaré la pauta a tu estilo de vida y de alimentación. Aún así, intentaré también recomendarte o guiarte hacia una alimentación que se adecue más a tu situación personal o fisiológica, mediante el establecimiento de pautas, protocolos o menús específicos para una situación concreta. 

Trabajo con cualquier tipo de alimentación (vegetariana, vegana, flexitariana, ayuno intermitente, baja en carbohidratos, muy baja en carbohidratos, paleolítica, antiinflamatoria, etc.) o protocolos (AIP, FODMAP, Cetogénica, etc.) específicos. 

Además, te puedo ayudar en las siguientes situaciones: Sobrepeso, obesidad, déficit enzimático (DAO, lactasa, etc.), alergias e intolerancias (gluten, APLV, huevo, etc.), trastornos  digestivos funcionales (Síndrome intestino irritable), SIBO, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa, enfermedad de crohn), diabetes, etc.

CONSULTA DE SEGUIMIENTO

Revisión de la pauta dietética 

Ajuste o modificación de la pauta dietética

Monitorización y seguimiento personalizado  




Durante el seguimiento, evaluaremos tu caso en particular y la aplicación de la intervención nutricional planteada, ya sea mediante datos objetivos como la composición corporal (mediante bioimpedancia o antropometría) y las analíticas que pudieran hacerse o datos subjetivos como síntomas, sensaciones o experiencias que la propia persona describa y sirvan para evaluar la pauta o el tratamiento dietético. 

Además, iremos modificando o complementando la pauta dietética para conseguir una mejor adherencia y poder aportar un mayor número de herramientas que faciliten el cambio de hábitos o el seguimiento de las recomendaciones. 

El seguimiento servirá, en definitiva, para evaluar la adherencia y la eficacia de la pauta dietética seguida. Además, servirá para poder acompañarte durante el tiempo que dure la intervención dietética y servir de punto de apoyo para conseguir de la mejor forma los objetivos.

¿A qué precio?

PRIMERA CONSULTA

€60
45
  • Entrevista
  • Valoración nutricional
  • Análisis de la composición corporal
  • Acceso a la App nutricional

SEGUNDA CONSULTA

0
  • Entrega de la pauta dietética
  • Entrega del material complementario
  • Planteamiento del tratamiento
  • Acceso a la App nutricional

CONSULTA DE SEGUIMIENTO

25
  • Valoración dietética
  • Análisis de la composición corporal
  • Modificación/actualización de la pauta
  • Acceso a la App nutricional

Tres pilares fundamentales en la consulta:

Nutrición de precisión

No te voy a dar menús ni pautas generales o preparadas para todo el mundo. Cada receta, menú o recomendaciones estarán planteadas para cada situación fisiológica específica. 

Evaluación y personalización

Cada persona es un mundo y se estudia detenidamente la situación de cada paciente, con el objetivo de adecuar cada tratamiento y conseguir una mayor eficacia.

Informes y material complementario

Con el objetivo de concienciar y educar, se harán entregas de pautas, protocolos e informes que permitan obtener un mejor conocimiento sobre el tratamiento que se está llevando a cabo y empoderar al paciente.

¿Dónde estoy?



Me puedes encontrar en mi consulta en Berriozar.

Av, Guipúzcoa 36, Berriozar (Bajo)

666164604

También me puedes encontrar en Centro Médico Vital.

Plaza Julio Altadill 2, Edificio Carrefour (Pamplona)

948 178 170

¿Te has decidido? 

¡Reserva ya tu cita presencial!